Nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestra historia comenzó con el proyecto PIVOT INNOVA NUTRICIÓN, que surgió en las aulas del SENA bajo la dirección de Germán Santamaría y Adriana Callejas. Durante los días aprendices en Bogotá, respaldados por Tecnoparque Colombia, forjamos una idea de proyecto sólida y completamente preparada para el mercado.


En 2009,  se enfocó el proyecto en la creación de productos nutricionales para humanos y animales, destacando la calidad y la salud como pilares. Lucharon por destacar en Tecnoparque Nodo Bogotá y superaron obstáculos para obtener el reconocimiento de Pívot Innova Nutrición.

En el contexto actual, Innova Nutrición S.A.S. ha establecido firmemente su posición en la producción de alimentos nutricionales de alta calidad para el consumo humano, respaldada por SENA RED TECNOPARQUE COLOMBIA. Nuestra empresa se compromete rigurosamente a cumplir con los estándares y regulaciones establecidos por el INVIMA, garantizando así la seguridad y calidad de nuestros productos.

Números que inspiran confianza

4800 +
Clientes Satifechos.
+
Años en el mercado.
+
Proyectos Exitosos.
5/5
"Me complace destacar la excelencia del laboratorio de Innova. Su compromiso con la calidad de los componentes, así como su seriedad en términos de producción y entrega,
Camilo Torres

Productos certificados

El Registro del INVIMA es un documento expedido por la autoridad sanitaria correspondiente, mediante el cual se autoriza a una persona natural o jurídica para fabricar, envasar e importar un alimento con destino al consumo humano.

Carrito de compra
Scroll al inicio